“Quien se masajee el rostro con él regularmente durante 7 noches consecutivas,
obtendrá una piel con un brillo que recuerda el atractivo resplandor del oro”.
Cita poética de un antiguo texto ayurvédico, Chakradutt, en el que se habla de la fórmula tradicional del Ayurveda.
¿Qué es esto que los textos elogian tanto? ¿Qué tiene de poderoso?
¿Cómo consigue dar ese brillo
asombroso similar al del oro?



Basado en los antiguos principios ayurvédicos, este aceite actúa cada noche para matizar las manchas irregulares, hacer que tu piel se vea más limpia y darte una aspecto más juvenil.
¿Lo más impresionante?
¡Hace que el rostro brille como si fuera oro!
No, no te dará el toque de Midas ni te convertirás en oro ni nada por el estilo, pero sí te dará un brillo instantáneo que te recordará la pureza y el irresistible brillo dorado del oro puro. Un brillo natural y saludable es el resultado inmediato de usar este elixir para hidratar tu piel.


Estoy muy satisfecha con la calidad de los productos. Este elixir ha hecho que mi piel se sienta suave y vibrante en solo una semana. Al principio tiene olor a aceite de sésamo, pero luego se va.
Después de cumplir 60 años y pasar por unos meses un poco difíciles, vi el Glow Elixir y pensé en probarlo. ¡Pruebo muchas cosas diferentes para el rostro! Después de unas dos semanas de usar el Glow Elixir por la noche y el aceite Kesaradi por las mañanas, mi piel se siente mejor, se ha uniformizado y nunca ha estado tan suave. Mi piel se ve tan bien ahora que me hice un corte de cabello MUY corto, que la muestra mucho más. ¡Es muy fácil de usar!


Mi piel está muy suave. Me encanta cómo se siente.
Estoy sorprendida con lo mucho que me gusta este aceite. Deja mi piel muy suave y ya noto el cambio. Solo lo llevo usando dos semanas, pero ya noté la diferencia en mi piel la primera semana.

La maravillosa hierba que le da a este aceite su precioso color se llama manjishtha o rubia india.
El nombre de esta hierba, conocida por ser una aliada confiable de las mujeres, se traduce literalmente como “rojo brillante” y hace referencia a sus raíces rojas.
La manjishtha es un ingrediente común en los productos ayurvédicos para el cuidado de la piel y puede ser la hierba ideal para quienes buscan un aspecto fresco y limpio.


Reconocida por sus propiedades rejuvenecedoras y por mejorar el cutis, ayuda a calmar las reacciones de la piel y a unificar el tono.
A menudo se añade a los productos de cuidado facial para uniformar la tez y atenuar la aparición de manchas irregulares, con el fin de conseguir un cutis más uniforme.
Si tu piel te recuerda a la rebeldía de la adolescencia, la manjistha es como una brisa relajante de madurez y paciencia que potencia, en lugar de sofocar, la exuberancia juvenil.

El Ayurveda utiliza esta planta en muchas fórmulas destinadas a equilibrar el pitta (o el elemento del calor).
Como parte de un aceite para el cuidado de la piel, tiene grandes beneficios como pacificador de pitta (como hierba refrescante, equilibrante y calmante). También aporta los beneficios limpiadores de los cítricos para las pieles que parecen obstruidas. Además, proporciona un bonito brillo que te dará un aspecto radiante.

El Madhuca longifolia es un árbol tropical indio que se encuentra principalmente en las llanuras y bosques del centro y norte de la India. También conocido como árbol de mantequilla o árbol de miel, se le conoce localmente como el árbol mahua y es muy apreciado por los lugareños por sus numerosos beneficios.
Sus semillas se utilizan para obtener un líquido amarillo similar a la mantequilla que se utiliza como grasa. Esta mantequilla se derrite inmediatamente al entrar en contacto con la piel. Se cree que la mantequilla de mahua evita la sequedad de la piel, puede atenuar la aparición de arrugas y restaura la luminosidad de la piel. PERO, esta fórmula no contiene esta mantequilla, ¡y aquí es donde se pone interesante!
Ten en cuenta que este ingrediente también se utilizaba hace miles de años.
Curiosamente, la parte de este árbol que se utiliza en nuestra receta no son ni las flores, ni las hojas, ni la mantequilla de las semillas, ¡sino la corteza! Esta receta contiene corteza de árbol de mantequilla que, según muestran las investigaciones modernas, contiene dos ingredientes activos especialmente buenos para la piel, que permiten rejuvenecerla y darle un aspecto juvenil.
¿No es maravilloso que hace miles de años, cuando no existían las pruebas de laboratorio, se tomó la decisión de utilizar la corteza en lugar de otras partes del árbol teniendo en cuenta sus propiedades únicas?
Ingredientes: aceite de semilla de Sesamum indicum [sésamo] o tila taila; extracto de leche o godugdha; extracto de tallo de Rubia cordifolia [rubia india] o manjishtha; extracto de corteza de Madhuca indica [árbol de mantequilla] o madhuka; extracto de rizoma/raíz de Glycyrrhiza glabra [regaliz] o yashtimadhu; extracto de jugo de Citrus limon [limón].
SIN ACEITES MINERALES, PARABENOS NI SUSTANCIAS QUÍMICAS. PRODUCTO AYURVÉDICO 100 % NATURAL. NO TESTEADO EN ANIMALES.
Cantidad: 50 ml (1,69 fl oz)
Realiza siempre una prueba dermatológica para comprobar si tienes alergia. Solo para uso externo. Contiene leche de vaca. Este producto no está destinado a tratar, curar ni sanar ninguna enfermedad.


¡Utiliza 4 gotas de Manjish Glow Elixir para masajearte el rostro durante 5 minutos por 7 noches consecutivas como mínimo y notarás un cambio notable en tu piel!
- Una tez más clara
- Un tono de piel equilibrado
- Un brillo profundo y natural
- Disminución de las manchas de la edad y el envejecimiento de la piel
- Ya no más reacciones de irritación de la piel
- Suavidad no pegajosa con un brillo húmedo
- ¡Halagos por una piel tan bien cuidada, joven y fresca!
- Clearer looking complexion
- Balanced skin tone
- A deep, natural glow
- Eased appearance of age spots and aging skin
- A break-up with the skin's temper tantrums
- Non-sticky softness with a dewy glow
- Compliments on such well-maintained, youthful, dewy skin!

¡Me encanta cómo me queda en la cara! Lo uso todas las noches y no tengo palabras para describir lo bueno que es. Sin duda, volveré a comprarlo.
¡Lo uso todos los días! Siento la piel suave y la veo mejor. Me gusta mucho este producto.


Increíble. Es un producto maravilloso.


¡Por supuesto! Manjish Glow Elixir es nuestro aceite de noche, para usar en el masaje facial nocturno. El resto de nuestros aceites faciales se pueden usar durante el día, debajo del protector solar.
De hecho, Manjish Glow Elixir® se complementa a la perfección con el aceite Kesaradi® para completar tu rutina de cuidado de la piel diurna y nocturna.
Si quieres puntualmente suavizar el aspecto de la piel irregular y buscas un aceite muy ligero, este aceite actuará de forma específica por la noche.
Durante el día, puedes obtener los beneficios nutritivos adicionales de nuestro aceite de día, pero por la noche, deja que Manjish Glow Elixir actúe y comprueba si notas la diferencia después de 7 noches o más.



Tengo 67 años y mi tono de piel perdió uniformidad. En una semana noté que mi tono de piel estaba mucho más uniforme y parejo. También me encanta lo sedosa que siento la piel ahora. Recomiendo este producto.
¡Una experiencia perfecta! Me encanta este producto y seguiré usándolo mientras esté disponible.

"Since adding this to my nighttime routine, I’ve had multiple people comment on my skin. Several asked what makeup I used. When I told them it wasn’t the makeup, but my facial oils that make my skin smooth and poreless, they all wanted the link... At 42, this is the best skin I’ve ever had!"
$45.00

Desde que lo incorporé a mi rutina nocturna, varias personas me han comentado lo bien que tengo la piel. Muchas me preguntaron qué maquillaje uso. Cuando les dije que no es el maquillaje, sino los aceites faciales, los que hacen que mi piel esté suave y sin poros, todas quisieron saber cómo conseguirlo. ¡A mis 42 años, tengo la piel mejor que nunca!
+ Free Delivery

100 % DE SATISFACCIÓN | GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS | ENVÍO GRATIS
El elixir Manjish Glow de iYURA forma parte de la colección de productos Classical-Inspirations de iYURA.
¡Podrás identificar los productos clásicos de iYURA a primera vista!
¿Ves la ilustración en estilo Madhubani pintada a mano en el envase?
¡Es un producto clásico de iYURA! ¡La pintura utilizada para el envase del elixir Manjish Glow fue hecha a mano sobre un trozo de seda!
Pero, ¿por qué se ven diferentes de nuestra gama Essentials? ¿Qué los hace diferentes?
La pintura Madhubani es un estilo de pintura exclusivo de la región de Mithila, en el norte de la India. Este tipo de ilustraciones, pintadas a mano por artesanos, no solo hacen que los productos Classical-Inspirations de iYURA sean fácilmente identificables a simple vista, sino que también los sitúan en el contexto cultural antiguo y lleno de significados al que pertenecen.

Cada uno de estos productos tiene un propósito muy específico.
La naturaleza herbal de su aroma evidencia la utilización de una amplia variedad de hierbas intensas en la elaboración de su fórmula. Para mantener intactas su pureza, eficacia y naturalidad, no añadimos ninguna fragancia ni aceites esenciales a estos productos.
Estos productos se fabrican en instalaciones con certificación GMP e ISO y se someten a pruebas de seguridad cosmética.
Los productos a base de hierbas contienen diversas hierbas potentes. Puedes leer la lista de ingredientes para asegurarte de que no te produzcan alergia. Realiza siempre una prueba dermatológica antes de aplicar cualquier producto nuevo directamente en el rostro.
¡Nuestra garantía de satisfacción del 100 % y de devolución del dinero en 30 días te protege!
Si, en circunstancias excepcionales, por cualquier motivo, deseas devolver un producto, simplemente escríbenos y nos aseguraremos de reembolsarte el importe.



Una exfoliación te puede costar entre 100 y 500 dólares. ¿Y el daño que causa a la vitalidad de tu piel? ¡Incalculable! Pero digamos que ya has superado eso y no utilizas productos químicos, y que ya has optado por los productos naturales frente a otros productos del mercado. Entonces debes saber que un tratamiento facial ayurvédico especializado en un spa te puede costar entre 60 y 200 dólares. Eso es por una sola sesión de una hora.
Ahora bien, problemas como las imperfecciones y el tono desigual de la piel no se resuelven en una sola sesión de una hora. Necesitas al menos 4 sesiones, lo que significa entre 400 y 2000 dólares. Estás adquiriendo este elixir prémium por menos de 50 dólares y probablemente te durará entre 3 meses y un año, dependiendo de cuánto lo uses. Solo necesitas 4 gotas al día, pero puedes usar tantas como quieras, porque estás ahorrando cientos de dólares al invertir en un solo frasco.
En cuanto a otros productos ayurvédicos, aquí hay que tener un poco más de cuidado, ya que la mayoría de estos productos están “inspirados en el ayurveda”. Aunque no hay nada de malo en ello, los resultados específicos y concretos solo se obtienen con las fórmulas especializadas y clásicas, que han superado la prueba del tiempo y se han comprobado con varias investigaciones y estudios. Con los productos para el cuidado de la piel de iYURA, ¡tienes un producto basado en miles de años de uso! Además, los ingredientes que se utilizan en estas fórmulas, en primer lugar, no son fáciles de conseguir aquí en Occidente y, en segundo lugar, aunque lo sean, son bastante caros. Combinarlos y obtener los resultados adecuados requiere otro nivel de pericia. Te ofrecemos todo esto simplificado para ti: ahora puedes encontrarlo en un frasco que es asequible, fácil de usar y con satisfacción garantizada. Con nuestra garantía de satisfacción del 100 % y devolución del dinero en 30 días, ¡ya debería estar llenando tu carrito!


